Martes 12 Diciembre 2017

Cabe destacar que en las peleas centrales de la velada, se disputarán dos títulos: el sudamericano pluma vacante entre los cordobeses Alan Lúques Castillo y Julián Aristule y el nacional de peso mosca entre la invicta campeona Anahí López y la rosarina Alejandra Ríos.

 Martín Herrera hizo la apertura formal de la convocatoria a la prensa, destacando la presencia de Arano Box.

También resaltó que “es muy importante apoyar este evento por su relevancia y, fundamentalmente, porque tres valores riocuartenses podrán participar del mismo y mostrarse”

Agustín Calleri, extitular de la Agencia Córdoba Deportes y hoy Diputado Nacional, dijo ser un “fanático del boxeo e impulsor del apoyo a la actividad por ser un deporte inclusivo como pocos”. “Además lo practiqué durante dos años mientras competía en tenis y me hizo muy bien”, agregó.

El empresrio Arano agradeció la presencia de los dirigentes, entre los cuales además se encontraba Joaquín Fervari, delegado local de la Agencia Córdoba Deportes. También expresó su gratitud por el apoyo al festival y a la actividad. “Sin ustedes me sentiría muy solo”, dijo. Y añadió: “Vinimos varias veces a hacer boxeo aquí, pero creo que ésta es especial porque habrá dos títulos de los clásicos: un argentino y un sudamericano, que además se disputa entre dos cordobeses”.

Los noveles peleadores Sasso, Prette y Merino coincidieron en agradecer a Deportes Río Cuarto y a la organización del festival por tenerlos en cuenta para participar del mismo y, se mostraron ansiosos y orgullosos por ser parte de una gran cartelera.

Los eventos previos a la sensacional velada proseguirán el viernes a las 17, en el Gimnasio de Aeróbica del Centro 11 de Deportes Río Cuarto.

Por otra parte, se informó que la venta anticipada de entradas se realizará jueves y viernes de 10 a 13 y de 16 a 20,30. El sábado, día del evento, se expenderá desde las 10 de modo ininterrumpido. La venta de localidades y el ingreso al espectáculo se darán únicamente por calle Newbery.