Martes 12 Diciembre 2017

Imagen relacionadaEste viernes por la noche, desde las 21:30, se llevará a cabo un festival de boxeo donde el combate estelar será protagonizado por el riocuartense Pablo Prette  con Dante Román Cano de General Villegas, a  cuatro rounds en categoría mediano.

El duelo entre “el Gladiador” Prette y “el Travieso” Cano, cerrará la noche de boxeo organizada por Aguirre Boxing Promociones en la Vecinal San Pablo, ubicada en Moreno 2450 de la ciudad de Río Cuarto.

 

La velada tendrá además la participación de valores amateur que asoman en la escena boxística local y de los más experimentados como Carla Merino, Juan Vallejos y Agustín Aguirre. Será “el Príncipe” Vallejos quien anime un atractivo cruce con el capitalino Leo Laciar.

Esto le dará un tinte especial al evento ya que implicará la presencia del excampeón mundial Santos “Falucho” Laciar, quien se sumará a la participación del excampeón argentino Raúl Roque Bianco, entrenador del team Aguirre.

Las entradas anticipadas para la función de este viernes tienen un valor de 100 pesos, en boletería de la Vecinal San Pablo se venderán a 120 pesos y en el sector preferencial tendrán un valor de 150 pesos.