Martes 12 Diciembre 2017

Resultado de imagen para javier heredero clavero boxeadorEn el combate estelar de la noche, Javier ‘El Heredero' Clavero se adjudicó el Título Argentino en la división Ligero tras vencer por puntos a Pablo “BadBoy” Barboza. El evento contó con el auspicio de la Agencia Córdoba Deportes.

El pasado viernes por la noche, en el Club Atlético Adelia María, con una gran convocatoria de público y con el auspicio de la Agencia Córdoba Deportes, el pugilista local Javier “El Heredero” Clavero derrotó por puntos en fallo unánime al boxista Pablo “BadBoy” Barboza, adjudicándose así el título de Campeón Argentino de la Categoría Ligero.

Clavero conquistó de esta manera la triple corona en su tierra natal, ya que, con anterioridad, se había adjudicado el título provincial y el cinturón sudamericano.

En tanto, en la misma velada se presentó el riocuartense Adrian Sasso “Jr”, quien, en categoría Superwelter, le ganó por puntos, en fallo unánime, a Juan Eduardo Reylo, de Santa Rosa, La Pampa, tras cuatro rounds.