Martes 12 Diciembre 2017

Tal como sucedió cuando se consagró campeón sudamericano, Adelia Maria será el lugar elegido para que Javier Clavero, el boxeador más importante de su historia, busque escribir una nueva página de gloria.

Se trata de la oportunidad que tendrá “El Heredero” cuando el próximo viernes 7 de abril se mida con el rosarino Pablo Barboza por el vacante título argentino de la categoría ligero, a la distancia de 10 rounds.

Para el pupilo de Carlos San Miguel no será una parada sencilla más allá de contar con el apoyo de su gente y la de la región que lo referencia como uno de los más importantes valores boxísticos del sur de Córdoba.

Enfrente tendrá a un “Bad Boy” Barboza que ya sabe lo que es reinar en la categoría y que salió airoso ante rivales del tenor del natural de Arribeños, Marcelino “Nino” López o del sanjuanino Ezequiel Fernández.

En el palmarés del zurdo rosarino también aparecen incursiones internacionales y duelos ante nombres destacados del boxeo nacional como los de Jonathan Barros, Raúl Horacio Centeno y Martín Coggi.

El campamento de “El Heredero” Clavero tendrá el aporte del santafesino Sandro Daniel Leiva y de los riocuartenses Adrián Sasso y Manuel Liendo. Ellos colaboraran con la puesta a punto del campeón sudamericano.

Leiva también formará parte de la cartelera del 7 de abril siendo protagonista del semifondo profesional. En tanto que en las peleas complementarias se adelanta la participación de otros valores locales y de poblaciones cercanas a Adelia María tales como Cristian Oviedo, Facundo Fuentes, Lucrecia Arrieta, Sandro Hidalgo e Ignacio Rodríguez.