Martes 12 Diciembre 2017

Resultado de imagen para adrian junior sasso boxeadorAdrián “Junior” Sasso venció por puntos en fallo unánime a Mauro Ayllón el viernes por la noche, en el Polideportivo Municipal Nº 2 de Río Cuarto.

El riocuartense Adrián “Junior” (68,800) consiguió su segunda victoria profesional, en poco más de un mes, al derrotar por puntos de manera inobjetable al "probador" santafesino Mauro Alexis Ayllón (71,400).

Fue el combate estelar de la velada organizada el viernes a la noche por promociones San Miguel, en el Polideportivo Municipal Nº 2, con el auspicio de Deportes Río Cuarto y el apoyo de la delegación local de la Agencia Córdoba Deportes

Sasso llegó para cubrir un vacío en el boxeo rentado de Río Cuarto y, parece no pesarle la responsabilidad. Todo lo contrario, lo disfruta y eso resulta contagioso para un público ávido de nuevas figuras.

Esto se suma a un trabajo bien planificado por Carlos San Miguel junto con Marcelo Sasso, su padre y entrenador en el gimnasio de boxeo de Deportes Río Cuarto, lo cual da claros réditos y se traduce en su rendimiento.

Es así que sobre el cuadrilátero edificó una clara victoria, sin contratiempos y colocándose como protagonista central del combate desde el campanazo inicial hasta el cierre del cuarto asalto. Round en el cual su rival recibió la cuenta de ocho por parte del árbitro Raúl Hidalgo.

Situación que no hizo más que engrosar la diferencia en los guarismos finales, donde los colegiados Raúl Arrazola, Enrique Ferrero y Paulino Torres coincidieron en un triple 40 a 35 favorable a “Junior” Sasso, quien escuchó el fallo del combate acompañado por sus segundos y por Martin Herrera, responsable de Deportes Río Cuarto. 

En las preliminares amateur resultaron victoriosos Leonardo “la Centella” Ortega, Juan “el Príncipe” Vallejos, Nicolás Videla y Mariano Pérez. El único empate que se registró fue entre Brian “Pañal” Sánchez y Lucas Fraire.

TODOS LOS RESULTADOS

Brian Sánchez (Río Cuarto) Emp.3 con Lucas Fraire (Río Tercero) Cat. H. 64 Kg.

Mariano Pérez (Río Cuarto) GPP3 a Gustavo Lobos (Merlo) Cat. H. 75 Kg.

Nicolás Videla (Río Cuarto) GPP3 a Julián Díaz (Río Cuarto) Cat. H. 75 Kg.

Juan Vallejos (Río Cuarto) GPP3 a Gustavo Muñoz (Río Cuarto) Cat. H. 69 Kg.

Leonardo Ortega (Río Cuarto) GPP3 a Nicolás Rosales (Río Cuarto) Cat. H. 64 Kg.

Adrián Sasso (Río Cuarto) GPP4 a Mauro Ayllón (Fray Luis Beltrán). Cat. Superwelter.

Árbitro: Raúl Hidalgo

Jurados: Enrique Ferrero (40 a 35) – Paulino Torres (40 a 35) – Raúl Arrazola (40 a 35)

Fiscal FCB: Paulino Torres