Miércoles, Diciembre 12, 2018

Bochas MujeresPara el fin de semana se han programado dos actividades importantes para todos los bochófilos. Por un lado, la disputa del 3° Campeonato Provincial Sub15 por Parejas, en Villa María.

Y por el otro, en nuestra ciudad, la realización del 2° Campeonato Centro República para Parejas de mujeres, categoría única, que tendrá epicentro en las canchas de la vecinal Roque Sánes Peña.

Río Cuarto estará presente
La tercera edición del certamen Provincial de Categoría Sub15, modalidad Parejas, contará con la presencia de representantes del Imperio entre sus 24 delegaciones participantes.

El combinado riocuartense que intervendrá en este evento organizado por la Asociación Villa María de Bochas, y fiscalizado por la Federación Cordobesa, competirá en la zona “B”, junto con las Asociaciones de San Francisco y Corral de Bustos

Nos representarán Ezequiel Pereyra (Chanta Cuatro), Luis Fernández y Lautaro Rocha (Club El Diario). Su entrenador será Pascual Ramírez.

Aroma de mujer
Las bochofilas de casi todo el país se darán cita este fin de semana en nuestra ciudad para participar del 2° Campeonato Centro República para parejas. Las más de 30 duplas que participarán se medirán en una única categoría, bajo la organización de la vecinal Roque Saenz Peña.

El sorteo tendrá lugar este viernes por la noche en la oficina técnica de la Asociación de Río Cuarto. Y los partidos se iniciarán el sábado a partir de las 14.