¡Vamos Argentina!
¡Vamos Argentina!
Miércoles 20 Junio 2018

El sábado por la noche se desarrolló en la pista del polideportivo municipal la tercera y última fecha del campeonato local, organizado por la Comisión de Padres de Bicicross, con el apoyo de Deportes Río Cuarto.

Su titular, Martín Herrera presenció las finales y participó de la ceremonia de premiación, acompañado por el coordinador de deportes alternativos, Marcos Sagardoy y por Joaquín Fervari, delegado de la Agencia Córdoba Deportes.

Más de cincuenta pilotos en todas las categorías mostraron sus aptitudes deportivas en un marco de recreación y sana competencia. Los resultados obtenidas entre las fechas de junio, agosto y noviembre, permitió consagran campeones, subcampeones y posiciones destacadas en las categorías principiantes, novicios, expertos, cruceros y élite.

En la oportunidad se inauguraron dos importantes obras en la pista “Don Angel”. Una de ellas el techado del partidor y la otra el nuevo sistema de iluminación, las cuales ponen el trazado a la vanguardia de los requerimientos internacionales para la disciplina.

Los resultados en general, los publicaremos a la brevedad.