Resultado de imagen para ignacio cattana piloto de bicicrosCon el apoyo de Deportes Río Cuarto y la Agencia Córdoba Deportes, el próximo sábado 12 de noviembre, a partir de las 18, se disputará la tercera y última fecha del campeonato local de Bicicross en la pista del Polideportivo N° 2.

De este certamen, organizado por la Comisión de Padres de Bicicross, participan más de 50 pilotos, en su mayoría principiantes, quienes mostrarán sus aprendizajes deportivos en un marco de recreación y sana competencia.

Los sumatoria de puntos de las tres fechas, la primera en junio, la segunda en agosto y la tercera de noviembre, permitirá coronar campeones, subcampeones y posiciones destacadas en cada una de las categorías: principiantes, novicios, expertos y cruceros.

En la oportunidad se inaugurarán obras de techado e iluminación que se han ejecutado este año dentro del plan de mejora y mantenimiento de la pista “Don Angel.”

Paralelo a este evento local, el piloto riocuartense Ignacio Cattana estará dispuntando en La Paz, Bolivia, las últimas dos fechas del Campeonato Latino de BMX.