Sábado, Septiembre 22, 2018

Resultado de imagen para imagen de bicicrosOnce pilotos representantes del Club Bicicross de Río Cuarto triunfaron en la séptima fecha del campeonato provincial realizada el pasado domingo en la serrana localidad de Villa Giardino.

Ignacio Cattana lideró las tres mangas clasificatorias y la final en la categoría Junior. Jerónimo Gualdoni ganó la final de novicios 11 años, Lucas Pomilio en expertos 14 años, y Gastón Modolo en expertos mayores de 16 años.

Los pilotos de la categoría Cruceros 34 años coparon el podio: Jonathan Benavidez primero, Jeremías Arfenoni segundo y Maximiliano Gualdoni tercero.

Federico Capello logró el tercer puesto en expertos 12 años y Marcelo De La Reta la misma posición en cruceros 42 años.

Matías Muratori y Pedro Zavala se ubicaron en el segundo y tercer puesto en la final de principiantes. En la misma categoría Axel Molina y Juan Ignacio Pereyra terminaron quinto y octavo respectivamente.

En la concurrida categoría novicios 9 años, Benjamín Galán fue el único piloto que clasificó para la final, ya que Camilo Agüero y Lautaro Briones no lograron las posiciones necesarias para ser parte de esta instancia. Galán alcanzó la sexta ubicación, al igual que Joaquín De La Reta en expertos 12 años

Martín Iguerabide terminó quinto en expertos 8 años, Octavio Fiore séptimo en expertos 10 años, y Juan Cruz Iguerabide octavo en expertos 11 años. Bruno De Giovanni luego de una primara manga accidentada, y con su rodilla derecha dolorida, logró el quinto puesto en la final de expertos 15 años.

De este certamen provincial participaron 21 pilotos locales, junto con un centenar de representantes de Córdoba, Alta Gracia, General Deheza, Villa Dolores y de la localidad anfitriona, Villa Giardino. La próxima fecha será el 23 de octubre en General Deheza, oportunidad en la cual los pilotos de Río Cuarto apuestan a afianzar posiciones en el tramo final del campeonato provincial de bicicross.