¡Vamos Argentina!
¡Vamos Argentina!
Miércoles 20 Junio 2018

Image result for joaquin cattana bicicrosLas primeras dos fechas del campeonato Latinoamericano de BMX, se disputaron este último fin de semana en la ciudad de Sucre, Bolivia.

Contó con la participación de los pilotos locales Joaquín Salum, Ignacio Cattana, Lucas Pomilio y Gerónimo Gualdoni, quienes consiguieron una excelente actuación.

 

En la categoría Men Juniors, Ignacio Cattana finalizó cuarto el primer Round y séptimo el segundo.

Por su parte, Lucas Pomilio, en Challenger Boys 15 años, se consagró campeón el primer día y tuvo una caída en la semifinal el segundo. Joaquín Salum participando en Challenger Boys 11 años, fue ganador del primer round. Por último Gerónimo Gualdoni en Challenger Boys 13 años finalizó cuarto y segundo en los primeros rounds.

La próxima fecha se realizará en Medellín, Colombia, los días 21 y 22 de julio y la final se disputará en Buenos Aires a mediados de noviembre.

SE DISPUTÓ LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO BMX DE GENERAL DEHEZA

Con la participación de 21 pilotos de nuestra ciudad se llevó a cabo la segunda fecha del campeonato de BMX de General Deheza en el Polideportivo Roberto Urquia.

Entre los más chiquitos, Nina Beccaría fue segunda en camicletas seguida por Martina Carbonetti, Catalina De La Reta y Ambar Pomilio. En escuelita hasta 6 años fue segundo Benicio Beccaría, tercero Felipe Luna y quinta Violeta De La Reta. En la categoría 7 y 8 años Armando Carbonetti repitió el triunfo obtenido en la primera fecha, llegó segundo en esta oportunidad Gonzalo Carpanzano y sexta fue Alfonsina Romano. En 9 años ganó Benjamín Luna, segundo Juan Ignacio Pereyra, quinto Juan Martín Fúnes y sexto Bautista Desposito. En 10 años Juan Ignacio Carpanzano finalizó cuarto y Mateo Zarate quinto. Por último en la categoría cruceros Martín Romero llegó primero, Federico Beccaría segundo, Marcelo De La Reta tercero, Osky Carbonetti cuarto y Raúl Romano quinto.