Seis pilotos la ciudad de Río Cuarto, convocados para ser parte de la selección juvenil de bicicross de Córdoba. Una iniciativa de la Asociación Cordobesa de Bicicross y la Agencia Córdoba Deportes, que tiene como meta la formación integral de quienes representen la disciplina en todos los ámbitos.

Estos deportistas participaron este fin de semana de una concentración en el Estadio Mario Kempes, coordinada por el equipo técnico de la Asociación Cordobesa de Bicicross, integrado el mismo entre otros por Juan Pablo Bruno, Federico Polo y Ariel Katogui.

 

El objetivo de esta clínica es iniciar en Córdoba un entrenamiento sistemático, que prevé ser itinerante en las diferentes pistas de bicicross que tiene la provincia, para promover el desarrollo integral de los pilotos, potenciando y estimulando sus aptitudes y orientaciones deportivas.

Los chicos citados de nuestra ciudad son:Federico Capello, Joaquín de La Reta, Lucas Pomilio, Bruno Degiovanni, Ignacio Cattana y Francesca Cingolani, de un total de 19 bicicrocistas que se destacan en los campeonatos nacionales y provinciales, en la categoría expertos 13 años en adelante.

3ª FECHA DEL CAMPEONATO LOCAL

El sábado se llevó a cabo la 3ª fecha del campeonato local en la pista de BMX ubicada en el Polideportivo Municipal Nº 2 de Deportes Río Cuarto. Más de 50 pilotos de la ciudad, de General Deheza y Laboulaye compitieron en categorías camicletas, principiantes, expertos y cruceros.