Domingo, Octubre 21, 2018

El domingo, desde las 11, en la pista de BMX ubicada en el Polideportivo Nº 2 se correrá la cuarta fecha de la presente temporada y, de la misma participarán más de cien de pilotos de toda la provincia.

Estarán presentes delegaciones de: Córdoba, Alta Gracia, Villa Giardino, General Deheza, Villa Dolores, Laboulaye y de la ciudad anfitriona.

 

De nuestra ciudad participarán una veintena de pilotos que compiten en este campeonato y, los alumnos de bicicross realizarán su primera carrera provincial en la categoría escuelita.

En la oportunidad se realizará la inauguración de la obra de adoquinamiento de la primera curva de la pista "Don Ángel Acevedo", la última que restaba pavimentar. La obra fue afrontada con fondos de Deportes Río Cuarto y de la Comisión de Padres.

Además se pintaron la cantina y la sala de cómputos, entre otras intervenciones, las cuales comenzaron el año pasado con techado del partidor y la mejora del sistema de iluminación de la pista.

El Intendente Juan Manuel Llamosas y el Subsecretario de Deportes Martín Herrera, estarán presentes este domingo para participar de la inauguración de las obras en el trazado y también las modificaciones que en materia de infraestructura se llevan a cabo en el Polideportivo Nº 2.