Martes, Noviembre 20, 2018

Resultado de imagen para francesca cingolani bicicrossLos bicicrossistas riocuartenses Francesca Cingolani, Lucas Pomilio y Federico Capello ascendieron al podio durante la disputa de la tercera y cuarta fecha del Campeonato Panamericano de bicicross, que se desarrolló en la ciudad de Santiago del Estero, con la participación de más de 500 pilotos de diferentes países.

Cabe hacer notar que esta instancia, fue la previa al próximo mundial de BMX, que se llevará a cabo en el próxmo mes de julio en EE.UU.


Francesca Cingolani  logró el segundo puesto en la final de la categoría girls 14 años.
Mientras que Federico Capello terminó cuarto en la final de boys 11 años.
En tanto, Joaquín De La Reta fue séptimo en boys 13 años y Lucas Pomilio, octavo en boys 14 años.

En la categoría cruceros 40 años, Marcelo De La Reta se ubicó en la cuarta posición.

En la cuarta fecha, Lucas Pomilio logró el segundo puesto en boys 14 años y Federico Capello el tercero en boys 11 años.

Por su parte, Francesca Cingolani y Joaquín Salum terminaron cuartos en la finales de girls 14 años y boys 10 años, respectivamente. Y Marcelo De La Reta se ubicó quinto en cruceros 40 años.

Dentro de la categoría challenger también participaron Bruno Degiovanni, Joaquín Salum, Benjamín Galán y Lautaro Briones, quienes no lograron las posiciones necesarias para avanzar en las instancias previas a la final.

Ignacio Cattana compitió en la categoría junior men, junto a 30 pilotos, sorteó las primeras mangas clasificatorias, pero una caída el día sábado y un despiste le empidieron avanzar hacia la final.