IlustraTres pilotos de nuestra ciudad, lideraron las finales en la prueba que se llevó a cabo en Villa Dolores, por el campeonato provincial de bicicros

De esta segunda fecha imtervionieron más de 130 pilotos de toda la provincia y la delegación local estuvo compuesta por 18 pilotos, entre los cuales se encuentran cuatro pequeños especialistas, quienes muestran sus destrezas junto con los más experimentados.
Federico Capello, recuperado de su lesión, logró el primer puesto en Expertos 13 años; y los pequeños pilotos Benicio Beccaría y Juan Ignacio Pereyra, obtuvieron también el primer lugar en categoría Escuelita y Novicios 8 años, respectivamente.

En el segundo y el tercer puesto, también estuvieron presentes en el podio pilotos de nuestra ciudad. Benjamín Galán terminó segundo en Novicios 10 años, Manuel Oviedo y Joaquín Salún lograron la tercera posición Novicios 7 años y Expertos 10 años.

Axel Molina terminó quinto en Novicios 6 años, y en la misma categoría Alfonsina Romano incursionó en este certamen y logró el octavo puesto.

Por su parte, Armando Carbonetti finalizó cuarto en Novicios 7 años y Pedro Zavala quinto en Novicios 9 años. .

Los pilotos expertos también clasificaron a la final. Jerónimo Gualdoni terminó quinto en 12 años. Joaquín de la Reta y Bruno Degiovanni lograron el séptimo puesto en 12 y 13 años.

Ignacio Cattana, luego de liderar las tres mangas clasificatorias, terminó quinto en la final de la categoría Junior.

Los cruceros Marcelo de la Reta y Maximiliano Gualdonio cruzaron la línea de llegada y lograron el quinto y el séptimo puesto.

De esta competencia también participaron Camilo Agüero y Lautaro Briones, quienes no lograron los puntos necesarios para clasificar en la final de la concurrida categoría Novicios 10 años.

La próxima fecha del provincial de bicicross, se desarrollará el próximo 7 de mayo en General Deheza.