Domingo 19 Agosto 2018

MotorShow 2018Más de 45 mil personas visitaron durante todo el fin de semana la 1ª edición del Motor Show Rio Cuarto. La exposición fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Social del Gobierno de Rio Cuarto, se desarrolló en la Rural con entrada libre y gratuita y fue una fiesta para los amantes de los fierros.

Además de exponer toda la actualidad de la industria automotriz a nivel nacional e internacional, Motor Show fue un espacio que reunió a fabricantes, proveedores, y profesionales del sector, lo cual constituyó a la exposición en un importante atractivo turístico para la ciudad.

Durante el evento se contó con la participación de las principales marcas nacionales e internacionales de motos, autos, camiones y colectivos. También se montó una exposición de motos y autos clásicos, tuning y personalizados.

Además, se presentó el Sector Dakar, el Museo Fangio y el Museo de la ACTC. Cabe destacar que se contó con la presencia de referentes del automovilismo nacional, tales como el “Pájaro” Garro, Juan Maria Traverso, y el diseñador y constructor de motores Oreste Berta, entre otras destacadas personalidades.

El acto de apertura se desarrolló el sábado al mediodía, donde el Intendente Juan Manuel Llamosas aprovechó la oportunidad para anunciar el comienzo de las gestiones para mejorar el Autódromo de nuestra ciudad. En ese sentido, en la última jornada el Jefe Comunal se constituyó como socio del Autódromo Parque Ciudad de Rio Cuarto junto con el presidente de la Sociedad Rural, Javier Rotondo, y el Presidente del CECIS Pablo Vasqueto, entre otros funcionarios y personalidades.

En la ocasión, el Intendente destacó “la participación y el apoyo recibido del sector privado y de las instituciones de la región”, e instó a “continuar  trabajando articuladamente para todos los riocuartenses”. Además, Llamosas manifestó su satisfacción “por el éxito de la exposición”. “Es parte de la decisión de seguir profundizando el desarrollo del turismo en la ciudad para generar más puestos de trabajo”.

Galería