Domingo 19 Agosto 2018

El Top Race corrió en el autódromo "Parque Ciudad de Río Cuarto" con victoria de Néstor Girolami.  Se ponía en marcha la actividad con un gran marco de público. Stefano Di Palma - TR Series.

El “Bebu” solo tuvo que esperar tan solo dos presentaciones, dentro del Top Race, para subir a lo más alto del podio.

 

Pero este triunfo especial se dio con el mismo auto que un año atrás lograba una particular victoria Mauro Gialombardo quién no mantenía una buena relación con este circuito.

El Sportteam jugo fuerte y Canapino tuvo un excelente trabajo. Rossi junto al Toyota Gazoo Racing también fueron precisos a la hora del reabastecimiento. En el caso de Franco Girolami decidieron cargar dos tanques de combustibles tardando más tiempo en la detención que lo retrasó en la competencia.

Pero apareció el LSG que completó una estrategia precisa y un trabajo en boxes perfecto para dejarlos al “Bebu” Girolami en el segundo lugar con un auto muy fuerte, completo y veloz para enfrentar la segunda parte de la carrera detrás de Canapino y delante de Rossi. A partir de este punto Girolami comenzó la persecución que terminó con el sobrepaso a Canapino en el final de la recta principal.

Matías Rossi completó el podio por delante de Franco Girolami, Mariano Altuna, Luis José Di Palma, Matías Rodríguez, Gabriel Ponce de León, Diego Ciantini y Humberto Krujoski.

TOP RACE SERIES.
La segunda fecha de la temporada de Top Race Series fue para Stefano Di Palma. El piloto de Arrecifes en un gran trabajo en el Autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, logró la primera victoria con el Mercedes Benz del DM Team. Segundo terminó Gastón Crusitta y tercero Gastón Pacioni.

En Top Race Junior ganó Matías Prano, fue segundo Marcos Brugues y tercero Tomás Brezzo.

La próxima del Top Race en Concordia el 15 de abril.

TURISMO NACIONAL.
Mariano Werner estrenó su Fiat Tipo con victoria en la segunda final del año para el Turismo Nacional Clase Tres. El piloto de Paraná, compartió el podio con Emanuel Moriatis y Leonel Pernia, líder del certamen.

En la Clase 2, Nicolás Posco encabezó el 1-2 del equipo Ale Bucci Racing, prevalecienso sobre Luciano Bucci , nuevo puntero del campeonato y Julián Lepphaille.