¡Vamos Argentina!
¡Vamos Argentina!
Lunes 25 Junio 2018

La vuelta del karting al Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto fue un éxito.

Los 14 años sin actividad en el kartódromo de nuestra ciudad (en su momento uno de los mejores del país) quedaron atrás como un triste recuerdo y por eso las más de 3.000 personas presentes para alentar a los 140 pilotos inscriptos no hicieron más que aportar su calor y color para una verdadera fiesta del automovilismo.

 

Luego de un gran esfuerzo por parte de la nueva comisión directiva del Automóvil Club Río Cuarto, el kartódromo lució impecable con la inauguración de las luces.

“Se vivió una jornada extraordinaria, en la que muchas familias fueron a ver las carreras y lo hicieron de una muy buena manera, ya que no tuvimos en toda la noche ningún tipo de problemas con nadie”, lo manifestó uno de los vicepresidentes del ACRC, Daniel Lacase.

Además, Lacase destacó: “Esta no fue la reinauguración formal del kartódromo ya que la misma se dará en febrero cuando se corra la primera fecha del campeonato nocturno que estamos organizando”.

Este campeonato que vendrá a ser de tres fechas, que se correrán o viernes o sábado (falta definir) entre los meses de febrero y marzo.

Uno de los hechos más significativos de la noche fue la inauguración del sistema lumínico de kartódromo y Lacase remarcó “el agradecimiento a la Municipalidad de Río Cuarto y a la empresa Autotrol por la colocación de las luces, que quedaron impecables”.

 Un merecido reconocimiento

 El cabrerense Nicolás Cavigliasso estuvo el sábado por la noche presente en la carrera y recibió una plaqueta por parte de las autoridades del ACRC, con la que felicitaron al joven piloto por su exitosa participación en el Rally Dakar.

Cabe recordar que Cavigliasso terminó segundo en la categoría Cuatriciclos, en la que fue su primera participación en la carrera que unió Perú-Bolivia-Argentina.

 Todos los ganadores

 Cada una de las categorías presentes en la noche riocuartense dio un muy buen espectáculo en pista.

* Monomarca Infantil: 1) Mateo Pedron, 2) Arnaudo Fausto y 3) Jarno Redolfi.
* 110 Menor y Mayor: 1) Luciano Maspero, 2) Bautista Giraudo y 3) Guillermo Oyola.
* 150 Cadetes: 1) Joaquín Ivelli, 2) Jorge Bogliero y 3) Marcos Carignano.
* 150 Graduados: 1) Leandro Mariano, 2) Sergio Compagnuci y 3) Juan Echeconanea.
* 150 Senior: 1) Hugo Ceballos, 2) Julio Parise y 3) Ricardo Romero.
* 150 Libre 170 kg: 1) Matías Depetris, 2) Tomás Gersey y 3) Atilio Martín Vergara.
* 150 Libre 185 kg Invitados: 1)Oviedo/Rosso, 2) Manelli/Cosia y 3) Diego Lucantoni.