¡Vamos Argentina!
¡Vamos Argentina!
Lunes 25 Junio 2018

En funciones la nueva comisión directiva del Automóvil Club Río Cuarto, presidida por Romel Viglianco, quien tiene estrecha relación con el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, comenzó a delinearse el plan de obras para refuncionalizar el autódromo de Río Cuarto.

 Roberto Argento es el encargado de inspeccionar cada uno de los circuitos que visitó, visita o visitará el Turismo Carretera y su evaluación, pedido de obras y posterior aprobación, son determinantes para que la categoría desembarque luego a cada circuito. 

 

Hace tres semanas, la ACTC anunciaba mediante la transmisión oficial televisiva, las intenciones de volver a Río Cuarto y la esperanza de este retorno, está depositada en lo que Romel Viglianco y el resto de la comisión directiva del Automóvil Club Río Cuarto, puedan ejecutar. 

Desde las 09:00 a las 13:00, Roberto Argento recorrió la pista, observó las vías de escape y luego recorrió el perímetro del circuito para observar que obras habría que realizar para la comodidad del público, protagonista fundamental de cada evento deportivo y que sostiene con su entrada paga o la cuota de socio, la subsistencia de la entidad. 

Con imágenes y vídeos registrados, Argento analizará con sus colabores el mejor formato de refacción y los plazos, para la finalización de los mismos, por su parte, la nueva comisión deberá reunir los fondos, en un principio para el reasfaltado total de la pista (corta y extensa), modificación de vías de escape, nuevos pianos, entre otras tareas urgentes. 

La visita de Argento también lo tuvo como protagonista de una reunión con el intendente Juan Manuel Llamosas, quien se vio interesado por el proyecto de refacción del predio y circuito y afirmó su apoyo con las diferentes áreas del Gobierno Municipal.