Domingo 21 Enero 2018

WhatsApp Image 2017-03-23 at 10La carrera, que cuenta con el apoyo y auspicio de la Agencia Córdoba Deportes y Deportes Río Cuarto, se llevará a cabo el domingo 2 de abril y tendrá una modalidad campo traviesa. Habrá una categoría especial para excombatientes y otra para atletas con discapacidades.

​En la jornada de ayer, se presentó la 15º edición de la maratón “Héroes de Malvinas”, una prueba a campo traviesa de 7 km que se llevará a cabo el domingo 2 de abril a las 15:30 horas y que contará con el apoyo y auspicio de la Agencia Córdoba Deportes y Deportes Río Cuarto.

Además de la modalidad competitiva, la cual contará con una categoría especial para excombatientes y otra para atletas con discapacidades, habrá otra participativa de 2 km para atletas de 13 y 14 años y una caminata en la que podrán participar niños de 5 a 12 años.

Las inscripciones para la carrera se pueden realizar a partir del próximo lunes en la sede social de la Asociación Vecinal Alto Privado, de 16 a 20 horas. Cabe destacar que todos los atletas recibirán una medalla recordatoria y un kit de hidratación y que la carrera no se suspenderá por lluvia.