Domingo, Septiembre 23, 2018

El competidor riocuartense Gonzalo Margarit, obtuvo el primer puesto en formas y el segundo lugar en lucha tras haber participado en el torneo de taekwondo Amizade Internacional celebrado la semana pasada en Cabo Frío, Brasil. El deportista recibió el apoyo económico de la Agencia Córdoba Deportes. Agustín Calleri y Martín Herrera, presidente y delegado para el sur respectivamente, de la Agencia, lo recibieron esta mañana en el Centro Cívico de Río Cuarto y le expresaron su satisfacción y orgullo por tan inportante logro deportivo.

Darío Allende, entrenador de Margarit, dijo: "Los resultados han sido excelentes, hace 2 días que Gonzalo volvió de Brasil. Se destacó muchísimo en las dos modalidades que compitió. Es otra experiencia más de nuestro grupo a nivel internacional. Lamentablemente esta vez pudo viajar uno de los chicos a representarnos, esperamos que la próxima puedan asistir varios. La competencia fue muy dura, de nivel internacional. Nos han abierto una puerta tanto Agustín Calleri como Martín Herrera y en general la Agencia Córdoba Deportes para que sigamos compitiendo a nivel nacional e internacional. Ojalá nos sigan apoyando".

Margarit, quien compitió en la categoría juveniles de 14 a 15 años, manifestó su experiencia: "Me fue bárbaro. La competencia fue muy dura pero disfruté todo. Vi un muy buen nivel, al principio tenía miedo pero después me fui soltando y me di cuenta que éramos todos iguales".