Domingo, Octubre 21, 2018

TaekwondoEste domingo, en el Polideportivo Municipal, se llevará a cabo el cuarto Torneo Interprovincial de Taekwondo Copa Ciudad de Río Cuarto.  El acto inaugural se realizará a las 14, y al finalizar se dará comienzo a las categorías de cintos negros.

Detalles
Este será es 
organizado por la academia local de Taekwondo WTF DOGO ARGENTINO y será fiscalizado por la Federación de Taekwondo de Córdoba y la Confederación Argentina de Taekwondo. Participarán equipos de San Luis, Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe, Chubut y equipos de Córdoba capital, Jesús Maria, Colonia Caroya, San Francisco, Santa Rosa de Calamuchita, Villa Rumipal, Río Ceballos, Capilla del Monte, Jovita, Marcos Juárez, Sacanta, Pilcen y también participará el equipo de taekwondo de la Universidad de río Cuarto y el equipo de Taekwondo del Centro 11.

El certamen es de carácter clasificatorio para formar parte del seleccionado de taekwondo de Córdoba, para todos los competidores que vivan en el territorio de nuestra provincia. Tendrán 100 competidores en total.

La totalidad de la competencia de luchas se llevará a cabo con el sistema electrónico de pecheras que se utilizó en las Olimpíadas de Londres 2012.