Domingo, Noviembre 18, 2018

Afiche_ValeTodo2Por primera vez en nuestra ciudad se realizará un evento de vale todo (MMA) y kick boxing en jaula oficial. Será el denominado “Río Cuarto Fight 2” que se desarrollará el próximo viernes, desde las 20, en el gimnasio de básquet de Estudiantes.

El antecedente más inmediato de una realización de estas características se remonta al 3 de junio del año anterior en el Viejo Mercado, aunque en aquella oportunidad no se contó con el octágono que le aporta espectacularidad y seguridad a la lucha.

Para el viernes, en principio, se anuncian seis peleas de vale todo, seis de kick boxing y exhibiciones de yudo y jiu jitsu acompañadas con la proyección de  imágenes y videos en pantalla gigante.

Estarán presentes referentes nacionales e internacionales de estas disciplinas como los locales Matías Lemon y Emiliano Sordi y serán protagonistas de los combates los principales referentes del Top Fighting Gym de Río Cuarto Javier Lladser, Ramiro Capellari, Juan Cipriani y Esteban Oviedo, entre otros.

Los oponentes provienen de Rosario, Córdoba, Vicuña Mackenna, San Luis y Villa María y estarán en la ciudad el próximo jueves para concretar el pesaje oficial.

Las entradas tendrán un valor de $50 la general y $70 el ringside. Cabe destacar que un cupo limitado de localidades se vende de modo anticipado en los gimnasios de Mitre 1230 y San Lorenzo 1063.