Jueves 19 Julio 2018

Hace minutos finalizó en la presidencia del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, la conferencia de prensa donde se lanzó el Torneo Abierto Interprovincial de Ajedrez, que organiza este fin de semana en Río Cuarto, la Asociación Riocuartense de Ajedrez, cuyo presidente, entre otros conceptos, destacó el valioso aporte del Concejo para esta concreción.


Estuvieron presentes el Presidente del Concejo Claudio Miranda, el director de Fundemur Carlos Barbero y el presidente de la Asociación local Sebastián Tonelli, junto a otros miembros de la entidad.
"Para nosotros es especial poder acompañar a las diferentes expresiones deportivas que se llevan a cabo en nuestra ciudad, más en este caso de la Ajedrez, que es una disciplina deportiva que viene realizando un excelente trabajo mediante la Asociación Riocuartense", destacó Claudio Miranda.
Lo mismo hizo a su turno Carlos Barbero, quien además se refirió al "agradecimiento a la Asociación por permitirle al estado participar de esta tipo de organizaciones que sirven para seguir promoviendo el deporte y sus valores en la sociedad riocuartense".
Por último, Tonelli destacó "El gran apoyo recibido por el estado, tanto por el Concejo Deliberante, como por la Fundación Deportiva Municipal,

para llevar adelante este torneo que de otra forma sería verdaderamente imposible".
El torneo comenzará el sábado desde las 14.30hs y finalizará el domingo a las 16.30 con la tradicional entrega de premios.
12.000 pesos se repartirán en premios desde el 1° al 10° lugar.
Además del abierto, se disputará un torneo para las categorías Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-18, con trofeos del 1° al 3° de cada categoría.