Martes 21 Agosto 2018

 

Este miércoles, a partir de las 20 horas, comenzará a disputarse el Primer Torneo por Equipos organizado en conjunto por la Asociación Riocuartense de Ajedrez y el Bochin Club, en la sede del último, ubicado en Lamadrid 1567.

La modalidad del torneo por equipos es la siguiente: grupos de 4 jugadores donde participarán en orden de tableros por jugadores de primera, segunda tercera y cuarta categoría, o se prorrateará el ranking para hacer el torneo más competitivo. El tiempo de reflexión será 30 minutos más 30 segundos de incremento por jugadas, y se evaluará la cantidad de rondas que haya de acuerdo a los equipos. El torneo se extenderá hasta el mes de julio.

La primera ronda inicia hoy a las 20 30 horas, y el ingreso de equipos se admitirá hasta el 26 de junio (segunda ronda) Habrá premios para los 3 primeros equipos.

Cabe aclarar que el torneo está auspiciado por varias empresas, las que se mencionan en el cartel adjunto y es puntapié inicial para organizar el próximo evento el cual será un abierto en nombre del ex presidente Roberto Masoero.

Están todos invitados a participar y presenciar de este suceso, desde ya les agradecemos y esperamos su presencia.

Asociación Riocuartense de Ajedrez